Nicaragua

Policía Nacional encuentra cuerpo sin vida de empresario Luis Paniagua

En horas de la mañana de este sábado, miembros de la institución confirmaron que la persona hallada se trataba del reportado como desaparecido en Chinandega

empresario Chinandegano Luis Paniagua Cuadra
empresario Chinandegano Luis Paniagua Cuadra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Policía Nacional informaron este sábado que fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Luis Paniagua Cuadra, reportado como desaparecido por su esposa, en El Viejo, Chinandega.

Paniagua, de 62 años de edad, “fue encontrado (a orillas de la playa o el mar) en el sector de La Palmita, Comarca Mechapa, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega”, indicó el Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz.

Díaz detalló que “el día de ayer viernes 23 de marzo, Ruth del Carmen Martínez Sáenz, de 52 años, denunció en la Policía de Chinandega la desaparición de su esposo, Luis Paniagua Cuadra, de 62 años de edad”.

Informó que este sábado 24 de marzo, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, miembros de la institución confirmaron que la persona hallada en la zona se trataba del empresario Luis Paniagua.

El empresario falleció por sumersión, dictaminó la médica forense de Chinandega, Silvia María Villega.

ale/jos

también te puede interesar