Nicaragua

No se reportan fallecidos por accidentes de tránsito, informa la Policía Nacional

La intensa labor de la institución propició la captura de 22 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad y la ocupación de tres armas de fuego y 19 armas blancas

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional (PN) informó la tarde de este sábado que en las últimas 24 horas no se reportaron personas fallecidas por accidentes de tránsito en todos los municipios del país.

Comunicó la captura de 22 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad y ocupó tres armas de fuego y 19 armas blancas. Además, realizó acciones de vigilancia en 280 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.

Asimismo, se desarticularon 26 expendios de drogas, con 10 abastecedores presos, y se ocuparos dos libras de marihuana. En ese periodo ocurrieron 80 delitos, 48 en los departamentos y 32 en Managua.

Cinco personas fallecidas en las últimas horas

La PN dio a conocer que cinco personas fallecieron en las 24 horas precedentes, dos de ellas muertes homicidas y tres suicidios. Los asesinados fueron Orlando Rivera Valle, de 37 años de edad, en la Colonia La Unión, en El Rama; y Duvan José Membreño Calero, de 17 años, en el municipio de Cárdenas, Rivas. En ambos casos, la institución detuvo a los responsables de los homicidios.

ale/jos

también te puede interesar