Nicaragua

La sexta naviera más grande del mundo abre operaciones en Nicaragua

Ello pone de manifiesto la confianza de la industria naviera hacia el país, la cual muestra significativos índices de crecimiento económico

ONE Line, la sexta compañía naviera más grande el mundo
ONE Line, la sexta compañía naviera más grande el mundo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

ONE Line, la sexta compañía naviera más grande el mundo iniciará operaciones en nuestro país a partir del mes de abril. En Nicaragua será la naviera J.L. Griffith la encargada de  la representación.

“Es un orgullo para mí como presidente de J.L Griffith el poder hablarles de un nuevo servicio que se iniciará en Nicaragua, a partir de abril de este año, este servicio es la línea naviera One Line. Esta nueva empresa está compuesta por las tres navieras más grandes del Japón”, explicó Arón Guerrero, CEO de J.L. Griffith Sucesores S.A., representante de ONE Line en Nicaragua.

Destacó que la apertura de esta nueva línea naviera contribuirá a fortalecer los movimientos de contenedores de los importadores y exportadores. “Estamos ansiosos de comenzar y ofrecer excelente servicio al mercado nicaragüense”, expresó el ejecutivo de J.L Griffith.

ONE Line cuenta con oficinas en más de 90 países en el mundo, siendo Japón su sede central, mientras en Singapur están sus oficinas globales. Opera a nivel mundial con más de 250 barcos, lo que representa el siete por ciento del mercado global.

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva,  dio la bienvenida a ONE Line en nombre del Gobierno Sandinista, cuya presencia en el país representa un reconocimiento al desarrollo que presenta Nicaragua.

«Esto es de mucha importancia para el desarrollo de nuestro país, es la sexta línea naviera más grande del mundo, que va a estar viniendo a Puerto Corinto semanalmente. Estamos muy contentos por la confianza de la industria naviera hacia Nicaragua y vamos a seguir luchando», aseguró.

En la ceremonia de anuncio participaron también el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Navieros, Gustavo Viales y el embajador de Japón, señor Yasuhisa Suzuki.

ale/ana

también te puede interesar