Nicaragua

Gobierno Sandinista en solidaridad con familia de mujeres asesinadas en Jalapa

La viceministra de la Familia, Eda Medina, les llevó el mensaje de apoyo

Gobierno Sandinista en solidaridad con familia de mujeres asesinadas en Jalapa
Gobierno Sandinista en solidaridad con familia de mujeres asesinadas en Jalapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista por medio de la viceministra de la Familia, Eda Medina, llevó un mensaje de solidaridad y acompañamiento a los familiares de Jamileth Avilés Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora, asesinadas el pasado lunes en la comunidad Buena Vista del Peñón del municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Hasta esa comunidad llegó Medina para patentizar el apoyo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo en estos momentos de dolor y reiterarle también que en Nicaragua, la seguridad ciudadana y humana es una prioridad para fortalecer la paz y la vida de las familias.

Subrayó que deben sentirse fortalecidos con la fe puesta en Dios y con la seguridad del acompañamiento y respaldo del Buen Gobierno, que trabaja por la seguridad de cada nicaragüense.

Por su parte, de la familia habló el señor Freddy Cárdenas Flores, quien agradeció las muestras de solidaridad del Presidente Daniel y de la Vicepresidenta Compañera Rosario en estos momentos de profundo dolor. Calificó la situación como muy difícil y de mucho sufrimiento.

“Queremos darles gracias también al gobierno que ha estado ahí adelante siempre cuando uno más lo ha necesitado. Dales gracias por ese apoyo”, indicó Freddy.

Afirmó que tienen la confianza en Dios que se hará justicia y que confían en que las autoridades puedan encontrar a los culpables de este hecho sangriento.

“Le agradecemos a todos ustedes por ese gesto tan bonito, han venido de lugares de toda Nicaragua a apoyarnos en este momento difícil, cuando necesitamos esa mano amiga, ese cariño y esa amistad que el gobierno siempre nos ha demostrado. Queremos decirle que Dios bendiga mucho al presidente de la nación y a todos ustedes que nos han venido a dar ese consuelo y dar ese ánimo para seguir adelante y proclamamos en nombre de Dios que se va a hacer justicia”, manifestó Freddy.
mem/ybb

también te puede interesar