Nicaragua

Brigada médica del Ejército de Estados Unidos ofrece atención de salud en Caribe Norte

La misión trabaja con brigadas del Ministerio de Salud y del Ejército de Nicaragua en Waspan

Brigada médica del Ejército de Estados Unidos ofrece atención de salud en Caribe Norte
Brigada médica del Ejército de Estados Unidos ofrece atención de salud en Caribe Norte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La misión médica del Ejército de Estados Unidos que trabaja con brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) y del Ejército de Nicaragua en Waspan, recibió la visita de la embajadora Laura Dogu y de miembros de la cancillería nicaragüense.

Los integrantes de la visita fueron recibidos por Ross Cunnighan, alcadesa de Waspán; Carlos Alemán, del  Gobierno Regional; Kenia Leal, Secretaria Política; y el Coronel Bayardo Sánchez, Jefe del Destacamento Norte del Ejército.

La alcaldesa de Waspan agradeció la contribución a la salud de los pobladores y de las comunidades cercanas a partir del trabajo de la brigada médica.

El equipo de la cancillería, en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario, transmitió el  saludo y agradecimiento a todo el personal médico y sanitario, que de manera complementaria a las acciones del MINSA, contribuyen a la  salud de la población en Waspán y otras comunidades aledañas.

La embajadora Laura Dogu también agradeció al Gobierno Sandinista por hacer posible esta misión, que es la vez un intercambio de experiencias, que fortalece las relaciones entre los dos países.

ale/ana

también te puede interesar