Nicaragua

Agradece Rosario a Dios por recuperación de Zoila Vargas

“Ha empezado a sonreír, me reportan los Médicos del Centro Asistencial, y ha expresado que su principal impulso para seguir adelante han sido sus hij@s, a los que ama mucho”, subrayó la Vicepresidenta de la República

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, agradeció a Dios por la recuperación de Zoila Vargas, mujer que fuera agredida por su expareja con pastillas de curar frijoles, delito de intento de femicidio frustrado por el cual es procesado por las autoridades.

“Ha empezado a sonreír, me reportan los Médicos del Centro Asistencial, y ha expresado que su principal impulso para seguir adelante han sido sus hij@s, a los que ama mucho”, subrayó Rosario.

“Ha extendido su Agradecimiento a Dios, al Gobierno, a l@s Trabajador@s de la Salud, a los Médicos, a las Enfermeras, por haber estado siempre pendientes de su recuperación; a las Autoridades Locales, a la Alcaldía, al Compañero Chemaya, y por el apoyo que se ha brindado a su Familia, a sus hijos. También agradeció la visita de la Ministra de Salud, así como a tod@s aquell@s que han orado por su pronta recuperación. De los Médicos y Enfermeras dijo: Se han portado a la altura !”, comentó.

“Zoila Vargas ha mencionado que ha sido una víctima más de aquellos Seres Humanos Varones que no quieren que las Mujeres vivan. Y hace un llamado a todas las Mujeres a que no callen. Que sepamos que somos valiosas, que tenemos voz, que hoy en día en nuestro País somos escuchadas y que además no hay impunidad. Que se hace Justicia. Expresó que lo que hizo el padre de sus hijos no lo puede perdonar, que lo perdone Dios, y que pide y desea que a él le caiga todo el peso de la Ley”, significó Rosario.

“Que cuente con eso, nos decía precisamente la Doctora Ana Julia Guido. Que cuenten con eso todas aquellas personas que se han sentido violentadas, agredidas, y en particular los Seres Humanos Mujeres”, aseguró la Vicepresidenta.

Relató que Zoila desea al salir del hospital ir a misa, “aprovechar, si Dios quiere y se recupera pronto, hacer una Misa en Semana Santa como ya le mencionó a su Familia, para dar gracias a Dios y a la Virgen por su recuperación”.

“Dios Nuestro Señor tiene un propósito para mi Vida, dice, y es ver crecer a mis hijos, vivir para ellos y por ellos… Mis Niños, dice, y sonríe cuando habla de ellos”, dijo Rosario.

“Qué linda historia ! Gracias a Dios se recuperó, y gracias a Dios tenemos también un Gobierno y un Estado que nos protege a tod@s y que garantiza que no haya impunidad para los criminales, en este caso crímenes contra Mujeres”, puntualizó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar