Nicaragua

Invita Centro Betania a participar en retiro espiritual durante Semana Santa

El objetivo de la XVI edición es lograr un acercamiento de los jóvenes con Jesús

Centro Betania
Centro Betania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

 

El Centro Espiritual Betania, que dirige el Padre Neguib Eslaquit, invitó a los jóvenes a participar en el retiro espiritual que desarrollará el lunes, martes y miércoles santo, en el que está previsto asistan más de dos mil muchachas y muchachos.

El objetivo de la XVI edición es lograr un acercamiento con Jesús en momentos en que los jóvenes “no saben a quién recurrir”.

“El muchacho tiene inquietudes, incertidumbres. A veces no sabe a quién recurrir. Problemas en su casa, problemas tal vez en la universidad, en el colegio, dificultades con otra persona, a veces también está presente lo que es el bullying, problemas actuales. Lo que nosotros queremos es promover un encuentro con Jesús, un encuentro con el amor de Dios”, explicó el servidor Edgard Gaitán.

Durante el retiro espiritual los participantes podrán intercambiar testimonios sobre cómo han encontrado una respuesta verdadera a sus inquietudes.

Los jóvenes que asisten al retiro tras cada jornada volverán a sus casas para regresar al día siguiente con otros invitados, y de esta manera contribuir a que más muchachos encuentren la respuesta a sus necesidades espirituales.

La convocatoria es abierta a jóvenes de todo el país, quienes deberán ofrendar cinco córdobas. Para el traslado de los participantes se dispondrán de buses que llevarán a ciudades de Carazo a los participantes al concluir cada jornada.

ale/ana

también te puede interesar