Nicaragua

Genera expectativas positivas flujo de turistas en Semana Santa

Se está asegurando el trabajo eficiente de las líneas aéreas y las turoperadoras para que los turistas disfruten una buena experiencia en nuestro país

Turistas
Turistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, manifestó que existen expectativas positivas sobre el flujo de personas en el país durante la Semana Mayor.

“Estamos trabajando en asegurar que el flujo de personas que va a entrar en Semana Santa, tanto por aire y por tierra, lo hagan en las mejores condiciones posibles”, destacó.

Refirió que próximamente la Comisión de Turismo y Comisión de Aeropuertos y Pasos Terrestres estará trabajando en el perfeccionamiento de los detalles. Al respecto, indicó que en el Paso fronterizo de Peñas Blancas se están realizando obras de modernización.

Aguerri señaló que se está asegurando el trabajo eficiente en este periodo de las líneas aéreas,  y las turoperadoras  para que los turistas disfruten una buena experiencia en nuestro país.

“Vamos a hacer una última revisión con todos estos planes elaborados en conjunto con los ofertantes de los productos turísticos en los municipios del país”, apuntó.

Aguerri destacó sobre la importancia de que no se registren muchos accidentes de tránsito, que puedan provocar la pérdida de vidas durante la Semana Mayor.

“Esperamos que puedan manejar con mucho cuidado, y que si manejan no tomen. Apoyemos a la Cruz Roja para que tengamos el menor número de ahogados también”, recomendó el presidente del Cosep.

ale/ana

también te puede interesar