Nicaragua

En “Creaciones Aniel” podés encontrar los atuendos de verano

En el taller se confeccionan trajes de baño, de verano y alusivos a las judeas

Creaciones Aniel
Creaciones Aniel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Elaborar trajes de baño y atuendos alusivos a las judeas, es el negocio de doña Brenda Pérez, propietaria del taller de costura “Creaciones Aniel”.

Ella y su familia llevan el pequeño negocio que les permite salir adelante gracias también al apoyo sustancial del Gobierno, a través del Ministerio de Economía Familiar.

En el taller se fabrican bellos atuendos que son comercializados en el Parque Nacional de Ferias cada fin de semana a precios módicos y con diseños al gusto del cliente.

”Siempre estamos innovando para que los clientes adquieran nuestros productos y luzcan a la moda. Estamos elaborando piezas que los clientes nos sugieren, ellos solo nos llevan el diseño y se lo hacemos”, destacó.

El espacio que les han brindado en el Parque Nacional de Ferias les ha permitido darse a conocer en el mercado local, logrando obtener un buen sustento económico y laboral, tomando en cuenta que son cuatro las personas involucradas en el negocio.

Según cuenta, en la temporada de verano la gente compra shorts, camisolas, trajes de baño. “Contamos con tres máquinas de coser y en su mayoría utilizamos telas frescas y de calidad”, subrayó Pérez.

mem/ybb

también te puede interesar