Nicaragua

Policía Nacional investiga incendio en Jalapa

En el siniestro murieron calcinadas Jamileth Ávila Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora

La jefa de la Dirección de la Relaciones Públicas de la institución, Comisionada Mayor Vilma Rosa González
La jefa de la Dirección de la Relaciones Públicas de la institución, Comisionada Mayor Vilma Rosa González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional está investigando el incendio en la comunidad Buena Vista del Peñón, en Jalapa, donde murieron calcinadas las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora González.

A continuación, el comunicado de la institución:

NOTA DE PRENSA No. 07 – 2018

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que hoy lunes diecinueve de marzo, aproximadamente a las tres y treinta minutos de la tarde, en comunidad Buena Vista del Peñón, Municipio Jalapa, Nueva Segovia, se recibió denuncia de un incendio en la casa de habitación de las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez, 38 años y Zeyling del Carmen Zamora González, 17 años, quienes fueron encontradas calcinadas en el interior de su vivienda.

Equipo Técnico Policial, conformado por Oficiales de Investigación, Inteligencia Policial, Peritos de Criminalística y Técnica Canina en el lugar del suceso, realizando las diligencias investigativas pertinentes para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes involucrados en este hecho criminal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, 19 de marzo 2018.
mem/ele

también te puede interesar