Nicaragua

Construcción del paso desnivel de Las Piedrecitas alcanza un avance del 60 por ciento

La obra se une a la del 7 Sur, lo que permitirá conectar de una manera ágil y eficiente la carretera a León, la carretera Sur y la pista Juan Pablo II

Construcción del paso desnivel de Las Piedrecitas alcanza un avance del 60 por ciento
Construcción del paso desnivel de Las Piedrecitas alcanza un avance del 60 por ciento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó este sábado el proyecto del paso a desnivel que se construye en Las Piedrecitas, para agilizar la circulación vial en esta zona. Informó que la construcción de la obra muestra un avance del 60 por ciento.

“Ya tenemos colocados 42 metros de sección en este momento, el puente A tiene una sección de 440 metros y el puente B tiene 565 metros”, indicó.

Moreno refirió que se espera en los próximos meses concluir la colocación de todas las vigas para pasar después a lo que es el rodamiento.

Sobre la obra especificó que se une a la del 7 Sur, lo que permitirá conectar de una manera ágil y eficiente la carretera a León, la carretera Sur y la pista Juan Pablo II.

Informó que a finales del tercer trimestre del año deberá concluirse el proyecto de Las Piedrecitas y en el cuarto trimestre el del 7 Sur.

Fidel Moreno destacó que las dos obras contribuirán a evitar los embotellamientos de vehículos, así como accidentes de tránsito.
mem/ana

también te puede interesar