Nicaragua

En redes sociales el pueblo podrá opinar sobre la vida en familia

La página se abrirá en los próximos días

Familias de Nicaragua
Familias de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que se abrirá un espacio en las redes sociales para que “nuestro pueblo, las familias, opine sobre el debate que está abierto alrededor de la vida en familia”.

En tal sentido, agradeció el respaldo del Cardenal Leopoldo Brenes a la iniciativa que se está desarrollando para mejorar la armonía de las familias nicaragüenses.

“Agradecemos, a propósito todas sus palabras el día de ayer, en reconocimiento a la iniciativa que se está desarrollando, tomando en cuenta que la familia es el corazón, el centro de cualquier sociedad”, expresó en su habitual contacto con el pueblo a través de los medios del poder ciudadano.

”Él nos sugería y nosotros vamos a acoger esa sugerencia y le agradecemos profundamente la sugerencia, nos sugería, que en redes sociales la Asamblea Nacional abra un espacio para que nuestro pueblo, las familias, opine sobre el debate que está abierto alrededor de la vida en familia”, explicó.

La Compañera Rosario adelantó que la página se abrirá con el compañero Gustavo Porras, que van a poner a disposición del público está página, en los próximos días, a partir del lunes probablemente, para que puedan ahí expresarse las personas que tengan interés en dar su opinión sobre el debate que está abierto.

También enfatizó que esto se hará para fortalecer la armonía, los vínculos afectivos, los valores en la familia.

mem

también te puede interesar