Nicaragua

Amplia oferta en los mercados para temporada de verano

Los comerciantes tienen listas ofertas de varios artículos para que las familias disfruten las vacaciones de semana santa

Mercados capitalinos
Mercados capitalinos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde trajes de baño y accesorios hasta frutas de la temporada, los mercados capitalinos ya tienen de todo lo necesario para la época de verano.

En el mercado El Mayoreo los comerciantes tienen listas ofertas de calzado, ropa, sillas y otros artículos para que las familias disfruten las vacaciones de semana santa.

Además, en el sector del Conchita Palacios se exhiben piscinas de distintos tamaños y precios, los cuales van desde 500 hasta mil 300 córdobas, según Carlos Manuel Ampié. Al decir de este comerciante, al comenzar el verano lo más buscado por la población son los flotadores para niños.

En ese mismo centro de compras pueden adquirirse todas las frutas de la temporada que se utilizan para preparar el tradicional almíbar.

De acuerdo con la vendedora Verónica González, hay mangos verdes y maduros, a 30 córdobas la docena, además del jocote, la guayaba y la grosella, también a 30 córdobas la bolsa.

Otros artículos demandados durante la temporada son los trajes de baño, los cuales pueden encontrarse tanto de una pieza como de dos.

La comerciante Katering Latino indicó que los trajes de baño cuestan300 córdobas, aunque también ofrecen calzonetas y shorts a 120 y 200 córdobas.

ale/tgp

también te puede interesar