Nicaragua

Se inicia el próximo jueves la consulta nacional para fortalecer vínculos afectivos de la familia

Comenzará en los primeros sectores sociales que abarcan a juveniles, religiosos, jurídicos, entre otros

Se inicia el próximo jueves la consulta nacional para fortalecer vínculos afectivos de la familia
Se inicia el próximo jueves la consulta nacional para fortalecer vínculos afectivos de la familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La consulta nacional con vistas a fortalecer los vínculos afectivos de la familia se iniciará el próximo jueves en la tarde, en los primeros sectores sociales, según informó el Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras.

Porras presentó el Plan de Trabajo dirigido a promover acciones que ayuden a fortalecer los vínculos afectivos de la familia, incluyendo a los niños, adolescentes y jóvenes.

La comisión de consulta está integrada por la Ministra de Familia, Marcia Ramírez; la Presidenta de la Comisión de Justicia Auxiliadora Martínez; la compañera Irma Dávila Presidenta de la Comisión de la Familia, la Primera Secretaria de la Asamblea Nacional Lorna Raquel Dixón.

«Se trata de actualizar, que las normas estén en correspondencia con los nuevos tiempos», dijo Porras al explicar parte de los objetivos de este debate.

En esta consulta nacional estarán participando todos los sectores sociales juveniles, religiosos, jurídicos, movimientos ambientalistas, trabajadores, empresariales, entre otros.
mem/ybb

también te puede interesar