Nicaragua

Migración y Extranjería trabajará en horario extendido durante Semana Santa

Recomiendan a la población, no obstante, que realice con tiempo sus gestiones con tiempo

Migración y Extranjería
Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informó que extenderá esta temporada de verano su horario de trabajo entre el 23 de marzo al 1 de abril.

Dando cumplimiento a la orientación del Buen Gobierno Sandinista, en la sede central los horarios de atención serán de lunes a sábado de 8:00 a 5:00pm y domingo de 8:00 am a 12:00 pm.

En los centros comerciales de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado y domingo de 10:00 am a 1:00 pm; así en las oficinas de los departamentos el horario será de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y domingo de 10:00 am a 1:00 pm.

El Teniente Primero, Elvis Díaz Romero, Jefe de Atención al Público de la DGME, expresó que aunque se mantendrán los horarios de atención, es recomendable que la población realice con tiempo sus gestiones como solicitud o renovación de pasaporte, solicitud de vida de residencia, entre otros.

Señaló que «el objetivo de la Dirección General de Migración y Extranjería es garantizar que los nacionales y extranjeros, también puedan realizar sus gestiones en temporada de vacaciones».

La DGME cuenta con 20 oficinas de trámites migratorios a nivel nacional.
mem/ybb

 

también te puede interesar