Nicaragua

Menor secuestrado en Chinandega ya se encuentra con sus padres

La Policía Nacional trabajó constantemente para recuperar sano y salvo al niño

Niño secuestrado y sus padres
Niño secuestrado y sus padres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, informó que al recuperarse al niño Arístides Osejo Baca, de tres años, la tarde de este viernes, estuvo resguardado por la institución policial hasta que fue entregado nuevamente a sus padres.

Arístides Osejo, padre del menor, instó a los adultos a elevar el cuidado de los hijos, al tiempo que felicitó a los efectivos policiales, quienes con tanta dedicación trabajan por el bienestar de la población.

“Ellos se dedicaron cien por ciento a la búsqueda del niño. Anduve con un oficial permanentemente para que nos informaran de lo que estaba pasando. Muy agradecidos con él también porque nos estuvo dando palabras de aliento, tranquilizándonos para que no entráramos en shock”, destacó.

Por su parte, la madre, Luvi Baca, declaró que el secuestro de su hijo es lo más duro que ha tenido que vivir en su vida, pues fueron muchas horas de angustia, “pero gracias a Dios ya está aquí mi muchachito”, expresó.

A su vez, se declaró sin palabras  para agradecer la movilización policial para recuperar al niño.

“La Policía hizo un trabajo efectivo y creo que nosotros en nuestro país, en nuestro municipio, en nuestro departamento, le damos gracia a Dios porque la familia está unida pero también porque tenemos una Policía Nacional que trabaja para defender la seguridad de las familias”, subrayó  Arelis Zeledón, Secretaria Política Municipal de Chinandega.

ale/ana

también te puede interesar