Nicaragua

Casi cinco mil conductores capacitados en educación vial

También se realizaron visitas casa a casa y se repartieron volantes y calcomanías con mensajes de seguridad

Casi cinco mil conductores capacitados en educación vial
Casi cinco mil conductores capacitados en educación vial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre el 26 de febrero y el 4 de marzo cuatro mil 950 conductores participaron en seminarios de educación vial, comunicó este lunes la Policía Nacional (PN) al reportar los trabajos de prevención realizados durante la última semana.

Según el informe, tres mil 49 de los implicados son particulares, 671 motorizados y 650 taxistas. También recibieron la capacitación 150 oficiales que conducen patrullas y otros vehículos de la PN, 80 mototaxistas, 63 choferes del Ministerio de Transporte e Infraestructura, 18 docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí y 269 conductores de la Alcaldía de Managua.

Como parte de las actividades de prevención fueron visitadas 328 casas y 752 personas recibieron mensajes de educación vial en Masaya, Granada, Siuna y Estelí. Además, fueron entregados mil 600 volantes y calcomanías en Masaya, Chontales, Estelí, Granada y Nueva Segovia, señaló el comisionado mayor Sadys Martínez, subdirector de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

Martínez agregó que a través de la campaña Un casco una vida fueron entregados en Estelí 20 de estos implementos de seguridad, donados por una casa comercial.

ale/tgp

también te puede interesar