Nicaragua

Banpro habilita servicio Chatbot

Está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana

Banpro habilita servicio Chatbot
Banpro habilita servicio Chatbot |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Banpro Grupo Promerica habilitó el servicio Chatbot para que los usuarios puedan hacer cualquier consulta relacionada con los servicios bancarios.

Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de la entidad financiera, aseguró que el sistema de inteligencia artificial está habilitado las 24 horas de los 7 días de la semana.

Destacó que se puede consultar el estado de los saldos, préstamos y tarjetas de crédito, contactar ejecutivos, así como obtener información general sobre productos y servicios de Banpro.

Ramírez indicó que para utilizar el Chatbot, los usuarios deben tener una cuenta de Facebook Messenger y vincular el número de teléfono con la cuenta de la institución.

Añadió que también se puede utilizar visitando la página de Facebook de Banpro o escanear un código QR Messenger del mismo Banpro.

Un cliente del Banpro, con una clave, podrá acceder a información de su saldo, el estado de su tarjeta de crédito, pero solo es información la que obtendrá, no podrá hacer transacciones, no hay riesgo de hackeo, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar