Nicaragua

Xiloá y Xilonem, dos espacios públicos de sana recreación

Las familias visitaron las zonas con ricas comidas preparadas para ahorrar costos y no perder tiempo

Domingo familiar
Domingo familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La laguna de Xiloá, localizada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Managua, recibió este domingo a miles de nicaragüenses que se sintieron atraídos por la belleza de sus paisajes y la frescura de su agua.

“Elegimos venir a Xiloá porque nos queda cerca de Managua, por ser un lugar tranquilo y accesible, además de la presencia de la Cruz Roja que garantiza seguridad”, expresó Yader Sánchez.

Otra zona que cuenta con miles de adeptos es el Centro Recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya. Una opción que cuenta con llamativas casetas de picnic y kioscos de ventas con una amplia variedad de platillos.

Este domingo, el Instituto Nicaragüense de Turismo desarrolló una revista cultural en Xilonem, con la presentación de números artísticos. Hubo diversión, música y alegría en las familias.

“Vine con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hijo y es bonito encontrar el sitio agradable, limpio y seguro y sobre todo con un derroche de bailes y música con las actividades que promueve Intur”, afirmó Edgard Mendoza.

La mayoría de las familias visitaron los espacios con ricas comidas preparadas para ahorrar costos y no perder tiempo.

ale/jos

también te puede interesar