Nicaragua

Juventud Sandinista rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez

La organización reiteró el compromiso de mantener vigente sus ideas, lucha por la justicia, libertad e igualdad

Juventud Sandinista rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez
Juventud Sandinista rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista le rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez, a propósito del quinto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

En la rotonda que lleva su nombre en la Avenida Bolívar, integrantes de la organización se comprometieron a mantener vigente sus ideas, lucha por la justicia, libertad e igualdad.

En el acto, el embajador venezolano, Francisco Javier Arrúe, agradeció al pueblo y Gobierno nicaragüense “por tener a Chávez en esta extraordinaria rotonda, pero también sabemos que Chávez está en el alma de todos y de todas, por eso es extraordinario este día».

Hace cinco años dicen que murió pero él no ha muerto, él se fue al cielo y desde allá nos está mirando y nos está dando la fuerza para seguir la pelea que nos recordó teníamos que hacer, la que había dejado Bolívar, Martí, Sandino y que retomaron Fidel, Daniel y todos los compañeros del Frente y todo el pueblo venezolano, destacó.

A la actividad también asistieron el embajador de Cuba, Juan Carlos Hernández, el General de Brigada Carlos Morera Aguilar, agregado de Defensa de Venezuela, entre otros invitados especiales.
mem/ele

 

 

también te puede interesar