Nicaragua

Cumbre del ALBA-TCP sesiona en Venezuela

Los países miembros del bloque de integración ratifican su apoyo a la nación sudamericana ante las sanciones y amenazas de Estados Unidos y sus aliados

Cumbre del ALBA-TCP sesiona en Venezuela
Cumbre del ALBA-TCP sesiona en Venezuela |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesiona este lunes en Caracas, con una agenda centrada en el análisis de las agresiones externas perpetradas contra Venezuela.

El encuentro, en el Palacio de Miraflores, es presidido por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con la participación de las máximas autoridades del bloque de integración, como el jefe de Estado nicaragüense Daniel Ortega, Raúl Castro y Evo Morales, de Cuba y Bolivia, respectivamente.

En la cita, los países miembros del ALBA-TCP ratifican su apoyo a la nación sudamericana ante las sanciones y amenazas de Estados Unidos y sus aliados.

La instalación de la cumbre forma parte de los eventos organizados a propósito de la conmemoración del quinto aniversario de la muerte del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

ele

también te puede interesar