Nicaragua

PN captura banda delincuencial en Carazo

La captura de los delincuentes se logró gracias al debido trabajo de inteligencia, apuntaron autoridades de la entidad garante del orden

Banda delincuencial
Banda delincuencial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional (PN) detuvo a tres miembros de una banda de delincuentes que realizaba asaltos en motocicletas en Carazo, comunicó este viernes el jefe de la entidad en ese departamento, Pedro Rodríguez Argueta.

Según el informe, las edades de los capturados están entre los 22 y 27 años, y los mismos proceden de Diriamba y Masaya.

De acuerdo con Rodríguez, las denuncias de robos con intimidación venían desde inicios de enero, y con el debido trabajo de inteligencia se logró capturar a los tres delincuentes.

Los criminales habían cometido más de seis robos con intimidación en la ciudad de Diriamba y perpetraron otros en San Marcos y Jinotepe.

La PN también logró ocupar tres motocicletas sin placas, un revólver calibre 38, 12 celulares y una tableta.

Tras presentar a los detenidos, Rodríguez Argueta llamó a la población, en caso de reconocer a los delincuentes y haber sido víctimas de robo con intimidación, a interponer la denuncia formal en la estación de Jinotepe y a reconocer sus pertenencias.
mem/tgp

también te puede interesar