Nicaragua

UNI abre inscripciones para estudios de posgrados

Están enfocados en las modalidades de ingeniería y arquitectura

UNI abre inscripciones para estudios de posgrados
UNI abre inscripciones para estudios de posgrados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) abrió las inscripciones para los cursos de posgrados enfocados en las modalidades de la ingeniería y arquitectura, con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades de los profesionales.

Freddy González, director de Posgrados del centro de altos estudios, explicó que los posgrados tienen un valor de 200 dólares por módulo, y por inscripciones antes del 7 de abril se obtiene el 15 por ciento de descuento al cancelar el total del posgrado.

Precisó que los interesados deben llevar fotocopia del título, certificado de notas de primero a quinto año de su universidad de origen, fotocopia de su cédula de identidad y dos fotos tamaño carnet.

Destacó que este año ofrecen cursos de Diseño de Imágenes Pluviales para el manejo de agua zonas urbanas y Explotación de Equipos de Construcción que se utiliza para proyectos de obras.

Este posgrado se hace en alianza con la empresa Nicaragua Machinery Company (Nimac), donde los estudiantes comparten laboratorio en los módulos de monitoreo, eficiencia y medición de eficiencia de toda la maquinaria, acotó.

Señaló que también se puede aplicar para los posgrados en Gestión de Empresa con MS Excel, Marketing Digital y Social Media, Marketing Financiero, Formulación de Proyectos, Gerencia de Recursos Humanos, Seguridad Informática y Experto en desarrollo de Software.

La universidad basa su programación en dos ediciones al año y en la mayoría de especialidades son acreditadas a maestrías de Gerencia de Proyecto y Gestión Empresarial, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar