Nicaragua

Invitan a Feria de las Mujeres Emprendedoras este fin de semana

El Parque Nacional de Ferias acogerá a protagonistas de todo el país, como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Feria de las Mujeres Emprendedoras
Feria de las Mujeres Emprendedoras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana se celebrará la Feria de las Mujeres Emprendedoras en saludo al Día Internacional de la Mujer. Participarán en el evento, que se realizará en el Parque Nacional de Ferias, protagonistas de todo el país.

María Castro, Responsable de Comercialización del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), explicó que durante la feria las familias podrán encontrar productos de belleza, alimentos e insumos para el hogar, así como frutas y legumbres, que se ubicarán en el mercadito campesino.

Anunció que como parte de las actividades complementarias se desarrollará el 4 de marzo la Expo Mujer en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Los invitamos a compartir con nosotros en el Parque Nacional de Ferias, en esta ocasión celebrando a las mujeres emprendedoras y victoriosas que junto a nuestro Gobierno han logrado salir adelante. Este fin de semana, nos van a exhibir productos diversos, a precios accesibles. Sumado a la feria, estaremos realizando muchas actividades recreativas”, precisó.

Melania Hodgson, originaria de Bluefields, anunció que  estará ofreciendo encurtidos a base de chile cabro, cebolla y cuentan con precios desde 40 hasta 80 córdobas, de acuerdo con el tamaño de la presentación.

“Estamos contentos de estar en la feria porque les compartiremos uno de los complementos principales de las comidas caribeñas. Esperamos que la gente guste de nuestro producto y así crecer en nuevos mercados”, manifestó.

Por su parte, Génesis Silva, propietaria de la perfumería Blessing, ofrecerá una variada gama de productos cosméticos, como jabones de tocador, perfumes, esencias, aceites y tratamientos para la piel.

“Invitamos a todas las familias a venir a la feria. Tenemos diversos aromas en nuestras esencias. Además, ofrecemos jabones naturales, humectantes, exfoliantes y medicinales a base de ingredientes naturales”, explicó.

ale/ana

también te puede interesar