Nicaragua

¡Honor y Gloria a nuestros Héroes!

Recuerda Rosario el aniversario 35 de la Heroica Gesta de San José de las Mulas

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este martes “el Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, Para Bien, y Para Mejor”, en el aniversario 35 de la Heroica Gesta de San José de las Mulas.

Al respecto, dijo que autoridades distritales y los muchachos de la Juventud Sandinista rendían este martes sentido homenaje “a nuestros Hermanos Héroes de San José de las Mulas en el Cementerio Oriental”.

Los jóvenes acompañaban a las madres de estos Héroes y Mártires, las que estuvieron también como invitadas especiales al Consejo Nacional de Juventud, “donde nos comprometimos tod@s y la Juventud a nombre de tod@s, con ir Adelante, Siempre Más Allá, con el compromiso de alcanzar los Sueños de Tod@s, y en particular los Sueños de quienes ofrendaron sus Vidas por Nicaragua”, expresó Rosario.

Como parte de los homenajes se realizaban este martes actividades culturales y políticas, destacó Rosario.

“Honor y Gloria a nuestros Héroes ! Aquella impresionante entrada de los camiones con los ataúdes de nuestros muchachos caídos… Cuánto dolor, y cuánta Convicción de seguir luchando desde aquellos momentos ! A sus Mamás, a sus Familias, a tod@s, el Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, Para Bien, y Para Mejor!”, sentenció la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar