Nicaragua

Nicaragua acoge reunión del Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica

Como parte de las actividades, este martes se rendirá homenaje al Doctor Silvio Conrado Gómez, anunció la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A partir de este martes 27 de febrero sesionará en Managua la reunión del Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“En las Sesiones del Directorio los Directores de País y sus Equipos de Gerentes Sectoriales, Estratégicos, de Programación, Auditorías y Operaciones, abordarán temas institucionales, asuntos operacionales relacionados con la aprobación de préstamos para los tres Países, Honduras, El Salvador y Nicaragua, en esta oportunidad”, explicó al respecto.

Como parte de las actividades, este martes “en una Sesión Solemne se rendirá Homenaje al Doctor Silvio Conrado Gómez, Representante de País hasta su partida hace algunos días”, dijo Rosario.

Al evento “van a estar llegando una cantidad de Personalidades a acompañar este Programa, y van a sostener un Encuentro con nuestro Comandante Daniel”, agregó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar