Nicaragua

Honrará Nicaragua quinto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez

El próximo 5 de marzo quedará inaugurado un nuevo centro de desarrollo tecnológico del INTA en San Isidro, Matagalpa, con el nombre del líder bolivariano

Hugo Chávez Frías
Hugo Chávez Frías |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua se prepara para conmemorar el próximo 5 de marzo el quinto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

En ese sentido, en nuestro país será inaugurado ese día el Centro de Desarrollo Tecnológico del INTA “Comandante Hugo Chávez Frías”, ubicado en San Isidro, Matagalpa.

“También va a estar ese día Conmemorando a Chávez en cumplimiento de los Sueños de tod@s l@s Héroes, de tod@s l@s Próceres, de Ir Adelante avanzando en Prosperidad, en Bienestar, en Alegría y en Esperanza para l@s Jóvenes, para l@s Niñ@s, para las Familias de Nuestramérica”, expresó Rosario.

Por otro lado, la Vicepresidenta comentó que esta semana serán entregados dos mil 500 Paquetes Alimentarios en Managua Ciudad Sandino y Mateare, así como sillas de ruedas en Nueva Segovia y Madriz a protagonistas de Tod@s con Voz.

Rosario informó también que en Boaco, Carazo, Chinandega, Masaya, Rivas y Zelaya Central se instalan un total de 350 Patios Saludable, y destacó las obras de rehabilitación de infraestructura escolar en Estelí, en Condega y La Trinidad.

La Vicepresidenta subrayó también la inauguración del servicio de energía eléctrica en la comunidad Alicia Rivera, del municipio de Estelí, donde habitan 320 personas.

ale

también te puede interesar