Nicaragua

Nicaragua presente en conmemoraciones del centenario de Estonia

La efeméride se revivió los días 23 y 24 de febrero en Tallin, capital estonia

actividades-conmemorativas-del-centenario-de-Estonia
Celebraciones por el centenario de la independencia de Estonia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participó como invitado a las celebraciones por el centenario de la independencia de Estonia, que se conmemoró los días 23 y 24 de febrero en Tallin, la capital del país europeo.

El embajador nicaragüense en Finlandia, Ricardo Alvarado, participó en los festejos a nombre del Gobierno Sandinista que culminaron en la ciudad de Tartu, al sureste del país, con una solemne ceremonia en el Museo Nacional de Estonia.

El diplomático presentó a la presidenta de la República de Estonia, señora Kersti Kaljulaid, y su esposo, señor Georgi-Rene Maksimovski, las felicitaciones del presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, la vicepresidenta de la República de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, y del pueblo nicaragüense.

Por su parte, la primera mandataria del país báltico agradeció la participación de nuestro país en las celebraciones del aniversario, al tiempo que pidió al diplomático transmitir sus cordiales saludos al Presidente Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario y al pueblo de Nicaragua.

ale/ybb

también te puede interesar