Nicaragua

Rosario: Pastor David Spencer es un Orgullo de Nicaragua

Por todo lo que usted ha hecho por miles de familias nicaragüenses, sabemos reconocer su obra en este país y para este pueblo, indicó la Vicepresidenta de la República en acto solemne donde el pastor recibió la ciudadanía y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío

Rosario: Pastor David Spencer es un Orgullo de Nicaragua
Rosario: Pastor David Spencer es un Orgullo de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó este sábado que para Nicaragua el Pastor David Spencer es un orgullo, durante el acto en el cual el líder de la Iglesia Hossana recibió la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, así como la ciudadanía del país.

“Cuánto tiempo, cuánta vida, cuánto trabajo, cuanta inspiración, cuánta fortaleza espiritual la que ha transmitido a miles de nicaragüenses el pastor David Spencer a lo largo de los años”, indicó.

“En tiempos difíciles, en tiempos duros, su palabra llenó, inspiró y llenó de fortaleza a quienes buscábamos en Dios, quienes buscábamos esa fuerza del Espiritu Santo para seguir luchando y para seguir avanzando con la fuerza de la fe y con la fuerza del Espíritu”, enfatizó la Vicepresidenta.

Rosario dio Gloria Dios por permitir este acto donde se agradece a Spencer su obra en Nicaragua.

“Por todo lo que usted ha hecho por miles de familias nicaragüenses, porque sabemos reconocer su obra en este país y para este pueblo, esa obra que hoy significa muchas personas, muchos seres humanos, muchos nicaragüenses que procuramos el bien común, que procuramos trabajar juntos, que sabemos reconocer la bendición de la unidad de todos por el bien de todos”, subrayó.

La Vicepresidenta expresó que muchas personas le han transmitido cómo en la Iglesia Hosanna y con el pastor Spencer han aprendido a luchar y vencer en tiempos de tristeza.

“Usted ha sembrado semilla que va a dar muy buenas cosechas en nuestro país, por eso le estamos reconociendo y agradeciendo su vida, su obra, en nombre de Dios todos como hijos de Dios”, agregó.

ale

también te puede interesar