Nicaragua

Participa Cardenal Leopoldo Brenes en Santo Viacrucis de Cuaresma

Invitó a la familias a participar en la peregrinación al Santuario Cristológico del Señor de Esquipulas en La Conquista, Carazo

viacrucis-(1)
Cardenal Brenes participa en Santo Viacrucis de Cuaresma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, participó este viernes en el segundo Santo Viacrucis de Cuaresma, realizado en Catedral Metropolitana de Managua.

“Es hermoso ver como la feligresía, nuestra gente sencilla, gente humilde de las parroquias, viene alrededor del Nazareno para reflexionar estos 14 pasos que la Iglesia nos propone en un caminar de Jesús”, expresó.

Agradeció a las familias el fortalecimiento de la fe a través de la participación desde las  parroquias, comunidades y aldeas del país en el Santo Viacrucis.

“Animo a toda nuestra feligresía a seguir viviendo este ejercicio, y sobre todo meditar la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, y prepararnos para celebrar el gran misterio de la Resurrección”, señaló.

“Mañana, segundo sábado del tiempo de Cuaresma, tenemos peregrinación al Santuario Cristológico del Señor de Esquipulas en La Conquista (Carazo)”, informó el Arzobispo de Managua, al tiempo que invitó a las familias a participar desde las 8:00 de la mañana.

ale/ana

también te puede interesar