Nicaragua

Desfilaron los trajes nacionales que optan por Miss Nicaragua 2018

El tema de este año fue “Mujeres en la historia de Nicaragua”

Desfilaron los trajes nacionales que optan por Miss Nicaragua 2018
Desfilaron los trajes nacionales que optan por Miss Nicaragua 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las 13 aspirantes a Miss Nicaragua 2018 protagonizaron la competencia de Trajes Nacionales de fantasía, una de las categorías más vistas e importantes del certamen, pues el diseño ganador será usado por la seleccionada más bella del año.

Para esta competencia cada diseñador propuso un traje que celebrara la grandeza de las mujeres, con personajes que han sido y son emblemas de nuestra formación, construcción social y entereza colectiva.

El Traje Nacional será elegido por un jurado calificador conformado por siete integrantes. El público nicaragüense podrá votar por su traje favorito desde hoy hasta el 9 de marzo a través de www.missnicaragua.com, en la sección Votación del Traje Nacional de Fantasía, espacio presentado por la agencia de publicidad Bold Nicaragua.

En estos 18 años ininterrumpidos de evento, la Organización Miss Nicaragua, a través de su representante Silhuetas, ha logrado consolidar al país como uno de los líderes en la competencia de trajes nacionales en los eventos más importantes del mundo.

ale/ybb

también te puede interesar