Nicaragua

Concluye en Nicaragua encuentro sobre protección de instalaciones portuarias

A la cita acudieron todas las instituciones que conforman el Comité Nacional de Seguridad y Protección Marítima Portuaria

Finaliza VI Encuentro OPIP 2018
Finaliza VI Encuentro OPIP 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este viernes concluyó el VI Encuentro Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias, organizado por la Empresa Portuaria Nacional (EPN) en conmemoración del aniversario 84 del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y al 70 aniversario de la Organización Marítima Internacional.

A la cita acudieron todas las instituciones que conforman el Comité Nacional de Seguridad y Protección Marítima Portuaria, representada por la EPN, la Dirección General de Transporte Acuático, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y la Dirección General de Aduanas.

Según el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, el estatus de Nicaragua como uno de los países más seguros es un motivo de orgullo, por lo que la empresa continuará trabajando para elevar sus estándares.

El encuentro, comenzado el pasado día 21, facilitó el intercambio de experiencias, la adquisición de nuevos conocimientos de cara al fortalecimiento de la seguridad portuaria nacional.

ale/tgp

también te puede interesar