Nicaragua

Legendario Circo Ruso sobre Hielo abre su carpa en Nicaragua

Los pinoleros podrán disfrutar la magia de sus presentaciones hasta el 25 de marzo

circorusobp14
Fantasía sobre hielo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un gran espectáculo de patinaje artístico y acrobático ofrece el legendario Circo Ruso sobre Hielo en la carretera Masaya, contiguo al Edificio Pellas.

Tras su primera presentación en 2012 en el país, la magia de la agrupación regresa para trasladarte a una historia onírica, en la que no faltan cuentos de hadas.

El público puede apreciar acrobacias sobre hielo, actos de altura, algunos cuentos dentro del show como: La bella y la bestia, Aladino y La sirenita, también la muestra en escena de Frozen, donde aparecen Ana y Elsa, en este número los niños y adultos verán nieve dentro del circo, lo que los transporta a un mundo mágico, es algo extraordinario y bonito, aseguró Emilio Moreno Martínez, director del Circo.

El malabarista mexicano Christopher Bells manifestó su satisfacción con la respuesta del público pinolero.

A la gente le agrada mucho porque es una opción diferente, es una pista de hielo real, uno se siente a gusto cuando ve que en Nicaragua las personas gustan de lo que uno hace, destacó.

Me encanta cuando los niños gritan: ¡bravo! veo a los chiquitos brincando y también la cara de emoción de los abuelitos, ver esas grandes sonrisas es la mayor paga, añadió la acróbata mexicana Bélgica Bells.

Subrayó que el circo ofrece un show que es cultura, tradición y arte en vivo.

El grupo de arte circense, integrado por artistas de Rusia, Escocia, Inglaterra, México, Perú y Chile, permanecerá en Nicaragua hasta el 25 de marzo.
mem/ele

también te puede interesar