Nicaragua

Feria de la Medicina Tradicional este fin de semana

El evento, que tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias, estará dedicado al  heroico pueblo de Monimbó

ferias
Feria de la Medicina Tradicional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera feria de Medicina Tradicional de este año se celebrará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. El evento estará dedicado al  heroico pueblo de Monimbó.

Durante el fin de semana, las familias visitantes podrán conocer sobre las producciones  de los protagonistas y las terapias alternativas. Además, la actividad tiene como objetivo promover  la instalación de viveros en los hogares y el consumo de tizanas e infusiones.

Algunos protagonistas como Rotsen López, del Vivero Nambume, estarán ofertando plantas medicinales a precios accesibles, que van desde los 15 hasta los 50 córdobas

La feria permitirá conocer más profundamente la medicina tradicional nicaragüense y los medicamentos naturales que se producen en nuestro país.

Las autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) recordaron que los emprendedores interesados en ofrecer sus productos en el Parque Nacional de Ferias, deben dirigirse a la oficina de Mefcca de su departamento o bien visitar el recinto ferial en Managua.

ale/ana

también te puede interesar