Nicaragua

Conmemoran cuarto aniversario de investidura del cardenal Leopoldo Brenes

Después de una eucaristía Su Eminencia Reverendísima encabezó una procesión por los alrededores de la Catedral Metropolitana de Managua

cardenal brenes
Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, y la feligresía católica celebraron una misa en la Catedral Metropolitana para conmemorar el cuarto aniversario de la designación de Su Eminencia Reverendísima como Cardenal por el Papa Francisco.

La decisión del Sumo Pontífice conllevó la inclusión de Brenes en el Colegio Cardenalicio, en una ceremonia que se desarrolló en el Vaticano y en la cual recibió la bula pontificia y el anillo cardenalicio.

Esta celebración del aniversario coincidió con las actividades religiosas del Santísimo, porque después de la eucaristía Brenes encabezó una procesión por los alrededores de la catedral.

“Yo siempre insisto, y lo creo desde lo más profundo de mi corazón, que las cosas que he ido recibiendo en mi vida las he recibido sin méritos propios, sin esfuerzos, todo como un regalo de parte del Señor”, expresó el Arzobispo de Managua.

“Yo agradezco infinitamente al Señor, al Papa, al pueblo católico y también a mis hermanos obispos por todo el cariño, y les pido que me tengan siempre en sus oraciones”, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar