Nicaragua

Pastor David Spencer agradece reconocimientos del Gobierno Sandinista

“Para mí fue motivo de una alegría tan grande que me faltan palabras para poder expresarlo”, dijo

198172
Pastor David Spencer agradece reconocimientos del Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pastor y misionero David Spencer agradeció este miércoles durante una conferencia de prensa al Gobierno Sandinista por concederle la ciudadanía nicaragüense y la Orden de Independencia Cultural de Rubén Darío.

Según Spencer, para él fue un momento de mucha dicha cuando la Vicepresidente de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que se le otorgaría la ciudadanía y la orden. “Para mí fue motivo de una alegría tan grande que me faltan palabras para poder expresarlo”, dijo.

“Yo estaba dormido cuando me hablaron de esto. ¡Qué noticia más agradable para mí por algo que yo deseé desde que llegué aquí la primera vez (1966)!”, comentó.

“Hoy me presento delante de este ilustre grupo de periodistas de medios de prensa, radio y televisión, y delante de toda la nación de Nicaragua para decirles que para mí será el mayor privilegio, después de Dios, recibir este honor tan grande”, expresó el pastor.

Spencer calificó a los nicaragüenses como gente especial a la cual admirar por su capacidad de levantarse y sobreponerse a las adversidades.

El Misionero agradeció a Dios por la concesión de los privilegios, así como al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario por el honor conferido.

ale/tgp

también te puede interesar