Nicaragua

Nicaragua da la bienvenida a Selección Nacional de Béisbol de Cuba

Rosario destacó el inicio este viernes de la Serie Internacional de Béisbol

INT-NICA-vs-CUBA
Nicaragua da la bienvenida a Selección Nacional de Béisbol de Cuba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó a la Selección Nacional de Béisbol de Cuba, que llegó este jueves a Nicaragua para participar en la Serie Internacional de Béisbol.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que el evento es promovido por Viva Nicaragua Canal 13, la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), y el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En 2012 fue la última vez que esta selección nacional de nuestra hermana Cuba estuvo en Nicaragua, esta vez Nicaragua y Cuba celebrarán tres partidos amistosos, el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, precisó.

Aseguró que el evento se ha diseñado como un espectáculo que abarca celebración y entretenimiento.

Vamos a disfrutarlo todos, contará con la participación de grupos artísticos como La Nueva Compañía, Chekeré, ofrecerá gastronomía cubana y mucha animación para los niños y niñas, indicó.

Reconoció que los aficionados al béisbol tienen mucha expectativa con el certamen, “es de verdad un evento irrepetible, cada vez que se encuentran las series nacionales de Cuba y Nicaragua son eventos irrepetibles, nunca son iguales”.

Saludamos a nuestros hermanos cubanos y deseamos al Canal 13 Viva Nicaragua todo lo mejor, también al Estadio Nacional Dennis Martínez, a la Feniba, lo mejor y a nuestro pueblo que disfrute en grande, como merecemos, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar