Nicaragua

Aparthotel Orion se suma a la oferta hotelera capitalina

La nueva instalación cuenta de 18 habitaciones

hotel_aparta_orion_
Aparthotel Orion |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El aparthotel Orion, es un nuevo concepto hotelero que se ubica en el reparto San Juan, en la capital y que se suma a la oferta hotelera capitalina sumándole 18 nuevas habitaciones.

La nueva instalación ofrece a sus clientes habitaciones sencillas y dobles, todas equipadas con área de cocina y comedor, sala amueblada y con todos los servicios y comodidades.

La Gerente de Societur (Sociedad Turística S.A), el grupo de inversión propietaria del Hotel Orion, explicó que disponen de diferentes tarifas, desde 60 dólares por día, hasta 500 dólares las mensualidades.

«Decidimos hacer está inversión en Managua porqué la ciudad está desarrollándose, los inversionistas están viniendo a hacer negocios y creemos que tenemos una ubicación idónea, (además) brindamos el confort que ellos requieren», manifestó Carbajal.

En los últimos ocho años Societur ha invertido en el sector hotelero en los departamentos de León, Matagalpa y San Juan del Sur y el más reciente Aparta Orion.

Para la construcción del edificio de cinco pisos el proyecto generó 100 empleos directos y 40 indirectos, en la actualidad 12 trabajadores tienen empleo en las diferentes áreas del hotel.

Tanto la representante de Orion como el presidente de Cadur, aseguraron que está nueva inversión fue motivada por la dinámica económica y el desarrollo turístico alcanzado por Nicaragua.




mem/ybb

también te puede interesar