Nicaragua

Sandino nos inspira para alcanzar más victorias

La Juventud Sandinista considera que es el ideal de las nuevas generaciones de nicaragüenses

sandino-13
Sandino nos inspira para alcanzar más victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, aseguró que el General Augusto. C Sandino es el ideal de las nuevas generaciones de nicaragüenses.

Aquí y allá está Sandino, en el sol de la libertad, hoy recordamos a Sandino quien nos convoca a la lucha por la justicia y la libertad, el Sandino que nace en nosotros para alcanzar a otros, destacó.

Tras depositar una flor en el monumento erigido a su memoria, ubicado en la Plaza de la Revolución, indicó que Sandino significa inspiración, luz y verdad.

A Sandino lo recordamos con el compromiso profundo y amor sincero, seguimos defendiendo tus principios revolucionarios, afirmó.

Por su parte, Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas de Educación, subrayó que el General de Hombres y Mujeres Libres es además la inspiración de cada uno de los procesos de desarrollo del país.

Estamos conmemorando a Sandino en la sonrisa de los niños y en cada aprendizaje, en un proceso de aprender, emprender y prosperar, haciendo de Nicaragua el país que soñó Sandino y el cual nos legó. No hay un rincón de Nicaragua donde no esté la educación presente y es ahí donde está Sandino inspirándonos para alcanzar más victorias, enfatizó.
mem/ele

 

también te puede interesar