Nicaragua

Policía Nacional ejecuta planes de seguridad en Managua

Una treintena de efectivos mantuvieron este martes la tranquilidad de comerciantes y visitantes en el Mercado Israel Lewites

PN
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional continúa ejecutando el Plan Parada y Plan Mercado en los diferentes centros de compras de Managua, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y las vías libre de obstáculos ante cualquier emergencia.

Alrededor de una treintena de efectivos de la institución del Distrito III protagonizaron este martes los mencionados planes en el Mercado Israel Lewites para la tranquilidad de comerciantes y visitantes.

«Este es un plan que estamos ejecutando todos los días, es un plan de libre circulación de los medios de emergencia y también estamos trabajando la prevención del delito, más ahora que se está aproximando la temporada de verano», explicó el comisionado Sergio Mayorga, Jefe de Seguridad Pública del Distrito III.

Sobre el tema, la comerciante Gloria Gutiérrez certificó que los uniformados están presentes todos los días. «El trabajo que realizan es bueno, sobre todo en la mañanita y por las tardes. A todos nos brindan seguridad, eso es lo más importante», refirió Gutiérrez.

ale/jos

también te puede interesar