Nicaragua

Niquinohomo mantiene vivo legado de Sandino (+Video)

Pobladores colocaron ofrendas florales en el monumento ubicado en la entrada principal del municipio

sandino_7
Legado de Sandino se mantiene vivo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito del aniversario 84 del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, pobladores de Niquinohomo colocaron ofrendas florales en el monumento ubicado en la entrada principal del municipio.

Miembros de la Juventud Sandinista, autoridades de la alcaldía, estudiantes y representantes de las instituciones públicas ratificaron el compromiso de seguir el ejemplo del General de Hombres y Mujeres Libres, y apoyar el trabajo que realiza el FSLN en el gobierno central y desde las municipalidades.

Estamos rindiéndole honores a quien nos dejara ese legado de paz y libertad, ese legado de soberanía, de autodeterminación, de luz y verdad, aseguró el alcalde de Masaya, Orlando Noguera.

Como parte del homenaje, se realizó una caminata acompañada de la música de los filarmónicos y una banda rítmica.

Nos sentimos orgullosos, Sandino es nuestro orgullo Nacional, señaló la alcaldesa de Niquinohomo, Martha Pérez.

Como juventud este nuevo aniversario es un compromiso más que asumimos. Seguiremos trabajando junto al Gobierno Sandinista, es un compromiso con nuestro General Augusto C. Sandino, con nuestra patria, añadió Marta Guerrero, de la Juventud Sandinista.

Las actividades conmemorativas incluyeron una maratón con jóvenes atletas de los municipios de Masaya y cantos del coro Rubén Darío.

mem/ele

 

 

 

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...