Nicaragua

Intur promueve atractivos nicaragüenses en Norteamérica

Forma parte de la campaña ¡Nicaragua, te quiero tal como sos!

San Juan del Sur
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la campaña ¡Nicaragua, te quiero tal como sos!, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) desarrolla actividades de promoción de los atractivos pinoleros en países de Norteamérica.

La página web de la institución indica que se realizarán misiones público privadas, en las cuales -junto a la empresa privada como tour operadoras y hoteles- se presentará el destino Nicaragua, invitando a mayoristas, medios de comunicación y empresas del sector turístico de cada nación.

Refiere que las presentaciones iniciaron en Washington este 20 de febrero, el 21 están previstas en New York y el 22 en Miami.

El 27 de febrero continuarán en Houston, un día después en Los Ángeles y el 1 de marzo en San Francisco.

Añade que el 6 de marzo está programada la gira a México, mientras que en Canadá será el 7 y el 8 de ese mes.

El Intur destaca que como estrategia promocional se comparte con los representantes invitados talleres de destino, en los que se dan a conocer las principales razones por las que se debe visitar Nicaragua, vivir la emoción de sus atractivos y contemplar la belleza de sus tradiciones en un ambiente seguro.

Concluye que el programa de trabajo contempla una presentación del destino Nicaragua, con información general del país, principales atractivos, actividades e información sobre la nueva campaña turística.
mem/ele

 

 

también te puede interesar