Nicaragua

Lamenta Rosario fallecimiento de joven agente de la Policía Nacional

Carlos David Coengialli Mercado cayó en el cumplimiento de su deber el pasado fin de semana

policia_homenaje
Carlos David Coengialli Mercado cayó en el cumplimiento de su deber |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó este lunes la muerte del Carlos David Coengialli Mercado, agente recién graduado de la Policía Nacional.

De 21 años y oriundo de Quezalguaque, comunidad Punta Arenas, el agente llevaba dos meses en servicio, explicó.

Su muerte se produjo “en un enfrentamiento con delincuentes en cumplimiento de su Deber en el Barrio Vista Hermosa, de Ciudad Sandino”.

En la Alcaldía de Quezalguaque “le hemos rendido Honores; esta mañana la Policía le rindió Honores allá en Ciudad Sandino. A sus Padres, Carlos Manuel Coengialli y Vivian del Carmen Mercado, a sus [email protected], a [email protected] sus [email protected], nuestras Condolencias”, expresó Rosario.

“Y bueno, esa es la Vida de [email protected] Policías : Exponerla por Amor al Pueblo ! Esa es la Vida de [email protected] Policías: Trabajar en sintonía con las demandas y las necesidades de nuestro Pueblo! Y en este año cuántos Policías han perdido la Vida en enfrentamientos con delincuentes, y lo hacen, la Familia sabe que su hijo entregó su Vida por Amor, y así se los hacemos saber cuando les rendimos Honores. Mucho Cariño a [email protected]… Y nuestra Policía, Adelante, Siempre Más Allá!”, reflexionó Rosario.

ale

también te puede interesar