Nicaragua

Gobierno entregará reconocimiento especial y ciudadanía al Pastor David Spencer

El fundador de la iglesia Hosanna en el país recibirá esta semana la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, significó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregará esta semana la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al Pastor David Spencer, de la iglesia Hosanna, anunció la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, dijo que además se atenderá la solicitud del religioso para obtener la ciudadanía nicaragüense. “Nos llena de Orgullo que sea nicaragüense, que se haga nicaragüense!”, valoró.

Rosario recordó que la iglesia Hosanna fue fundada en 1994, la cual ha dirigido el Pastor Spencer desde entonces. Dicha institución religiosa está presente en nueve departamentos, cuenta con 15 sedes y cada domingo registra la asistencia de 20 mil personas en sus templos.

“El Pastor Spencer nos ha apoyado brindando a nuestro Pueblo mucha Fuerza Espiritual para librar, en Trabajo y Paz, la Lucha contra la Pobreza, y para construir una Nicaragua Mejor cada día. Así que vamos a reconocerle… Honor a quien Honor merece ! El Pastor David Spencer recibirá la Ciudadanía nicaragüense que él ha solicitado, y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar