Nicaragua

Religiosa Myriam Fonseca celebró 50 años de vida consagrada

El Cardenal Leopoldo Brenes ofició la misa de Acción de Gracias

DWV3VZiUMAAFaWG
Cardenal celebra 50 años de vida consagrada de hermana Capuchina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, ofició la misa de Acción de Gracias a propósito de los 50 años de vida consagrada a Jesús de Myriam Fonseca, de la congregación Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor.

Me alegra acompañar a la hermana en estos 50 años de vida consagrada y me alegra porque siendo yo un joven seminarista, ella era una joven religiosa también en el colegio  Madre del Divino Pastor,  nos alegramos y pedimos al Señor que bendiga esta congregación con buenas y santas vocaciones; y también que siga bendiciendo a Nicaragua con religiosas como ella, aseguró.

Por su parte, la religiosa recalcó la importancia que tiene la familia para fomentar la vocación de servicio, puntualizando que el amor a Dios se demuestra con el amor a los hermanos y la entrega firme al Todo Poderoso.

Me siento muy feliz y me parece que fue ayer que hice mi primera consagración, y el Señor me ha concedido la santa perseverancia de todos estos años y espero que hasta el final de mis días, señaló.

Myriam nació el 20 de septiembre de 1945. Ingresó al convento el 13 de mayo de 1965 e hizo sus primeros votos en 1968 en la ciudad de Diriamba. Actualmente da sus servicios en la comunidad de Coloradito, en la zona Sur de Costa Rica.

ale/ele

también te puede interesar