Nicaragua

San Juan del Sur está en el top 10 de las inversiones inmobiliarias en Centroamérica

En el municipio turístico se ejecutan más de una docena de proyectos

a84c416ee4229b11a7e79e837e3fe0b6
Pproyecto de Viviendas El Cielo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de San Juan del Sur, Randall Granja Fajardo, aseguró que el municipio turístico está en el top 10 de las inversiones inmobiliarias de alto nivel en Centroamérica.

En un recorrido por el proyecto de viviendas El Cielo, localizado en Colinas de Miramar, explicó que la fiebre del mercado inmobiliario inició en 2014 y que actualmente están en ejecución más de una docena de proyectos impulsados por inversionistas nacionales y extranjeros.

Añadió que otros cinco están a la espera de aprobación.

Cuando estos proyectos que se están ejecutando culminen sus desarrollos en el 2019, sumarán una inversión superior a los 200 millones de dólares y paralelamente toda esa infraestructura de lujo vendrá a afianzar a San Juan del Sur como un destino de sol y playa privilegiado de Latinoamérica, subrayó.

Por su parte, Roger Valerio Moncada, gerente general del proyecto El Cielo, precisó que el complejo residencial incluye ocho viviendas y dos edificios, con ocho apartamentos cada uno.

El proyecto estará finalizando en ocho meses y la inversión total es de 11 millones de dólares. Es meramente de capital nicaragüense y a la fecha ya se ha vendido el 85 por ciento de la oferta habitacional, resaltó.

ale/ele

también te puede interesar