Nicaragua

Protagonistas del Parque Nacional de Ferias rindieron homenaje a Sandino

El espacio acogió la feria de las cooperativas

197912
Protagonistas de productos alimenticios rinden homenaje al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (Mefcca) desarrolló este fin de semana la Feria de las Cooperativas, en homenaje al General Augusto C. Sandino.

En la actividad, en el Parque Nacional de Ferias, participaron cooperativas agrícolas, de verduras y las encargadas de la producción de mermeladas, jaleas y encurtidos, entre otras.

Nosotros ofrecemos mermeladas orgánicas, producidas de manera natural, no se le agregan preservantes, afirmó Ashly Velásquez, de la empresa “Esencia y sabores”.

Destacó que su participación en las ferias que organiza el Mefcca “es algo que nos ayuda a nosotros los productores a dar a conocer nuestros productos, de una manera más accesible para la población”.

Por su parte, Fátima Torres, de la empresa “Conservas artesanales Mangue”, ofreció jalapeños encurtidos, cebollas con chile rojo y cebollas con chile cabro.

Estos productos los tenemos a diferentes niveles: suave en las escalas 1, 2 y 3. También estamos ofertando salsas de chile cabro y rojo. Los precios van variando de acuerdo al tamaño de los envases y los gramos que tengan los recipientes, explicó.

ale/ele

también te puede interesar