Nicaragua

Puente de Ayapal es una realidad

Tendrá un gran impacto en el desarrollo y dinamismo económico de esta zona

puente-(20)
Jinoteganos inauguran el soñado Puente de Ayapal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inauguró el puente de Ayapal, que tendrá un gran impacto en el desarrollo y dinamismo económico de esta zona.

El titular del sector, General (R) Oscar Mojica, aseguró que Daniel y Rosario son los que han dado las instrucciones para construir esta obra y muchas otras que se han realizado en esta región del país.

Con la mejor disposición de servir de manera positiva al progreso, al desarrollo, a la prosperidad y seguridad de todos los pobladores de San José de Bocay, Ayapal y sus comunidades, destacó.

Recordó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha venido trabajando de manera paulatina y decidida en el adoquinado hacia esta microrregión, particularmente el tramo carretero de La Dalia hacia El Cuá.

El moderno puente, con una longitud de 101 metros, garantizará la viabilidad y el acceso a los servicios de salud, educación y comunicación de la población.

La obra tendrá un impacto positivo en el dinamismo de actividades productivas como la agricultura y ganadería, mejorando las condiciones de vida de las familias de San José de Bocay, Pueblo Amado, San Miguel Atapal, Wina Central, Wastary Arriba, Wastary Abajo y Kuruwas.
mem/ele

también te puede interesar