Nicaragua

Cardenal Brenes: el Señor nos pide purificar el corazón

Su Eminencia Reverendísima presidió el viacrucis de Cuaresma en la Catedral de Managua

cardenal_14
Cardenal Leopoldo Brenes preside viacrucis de Cuaresma en Catedral de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes aseguró en una misa en la Catedral Metropolitana que el Señor nos pide purificar el corazón.

Tener una actitud de encontrarnos con Jesús y dejarnos abrazar por él. Creo que para vivir esta experiencia hay todo un camino que recorrer, un camino que lo vivimos a través de la oración, el ayuno y las buenas obras, destacó.

Tras presidir el primer viacrucis de Cuaresma en los alrededores de la Catedral de Managua, exhortó al pueblo católico a practicar la conversión, la oración y las penitencias.

Hemos desarrollado este ejercicio del santo Viacrucis que nos recuerda cada uno de los pasos que el Señor camino al Calvario fue viviendo para nuestra salvación, recordó.

Consideró que es un momento tan importante para nuestra fe, “yo comparto acompañando a nuestros fieles en este ejercicio porque también fortalece mi vida de manera especial en este tiempo de Cuaresma”.

Su Eminencia Reverendísima invitó al pueblo católico a vivir intensamente este tiempo de reconciliación, “un tiempo en el cual se manifiesta el amor y la misericordia del Señor”.
mem/ele

también te puede interesar