Nicaragua

Barrio capitalino estrena mejores vías y drenaje pluvial

En total fueron construidas tres cuadras de asfalto, 186 metros lineales de alcantarillado sanitario, 110 de drenaje pluvial y 272 de cuneta

inaugurancallequintanina6
Barrio capitalino estrena mejores vías y drenaje pluvial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio Benedicto Valverde, ubicado en el Distrito IV de la capital, disfrutan desde este viernes de mejores y vías y drenaje pluvial gracias a un proyecto completado por la Alcaldía de Managua.

En total fueron construidas tres cuadras de asfalto, 186 metros lineales de alcantarillado sanitario, 110 de drenaje pluvial y 272 de cuneta, lo cual tributa al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.

Según la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, el proyecto es parte de la respuesta dada a las familias capitalinas que depositaron su confianza en el Gobierno Sandinista para la solución de sus problemas y la restitución de derechos.

La funcionaria agregó que el Programa de Inversión Anual 2018 contempla el desarrollo de obras de infraestructura en los barrios y comunidades para brindar un mejor ambiente a las familias.

Para este año vamos a tener una inversión de más de 20 millones de córdobas en obras de drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y mejoramiento vial, lo que permitirá a muchas familias vivir de manera digna y segura, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar